Envíos gratuitos 24 horas

Manuel Zamorano

Productos de peluqueria Manuel Zamorano

0

Tu carrito

Información de entrega y pago

FORMA DE PAGO: Todas las compras nacionales se pueden pagar a través de:

  • Plataforma de pago PAYPAL.
  • Pago con tarjeta bancaria: el USUARIO realizará el pago mediante la pasarela de pago facilitada durante el proceso de compra. Una vez recibido el pago se procederá con el mismo.
  • Plataforma de pago Bizum
  • Plataforma de pago Apple
  • Plataforma de pago Google pay

Para proceder al pago, el USUARIO deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla. Como sistema de pago electrónico, ZAMORANO, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

ENTREGAS: La entrega del pedido se realizará en la dirección establecida por el USUARIO (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos). Si la agencia de transporte tuviese problemas de acceso a la dirección proporcionada por el cliente por la razón que fuere, en tal caso, el cliente deberá recoger el pedido en las oficinas de la agencia de transpote. Si EL USUARIO no recibiera el pedido en un plazo aproximado de 1 semana para la península Ibérica a partir de la recepción del pago por parte de ZAMORANO, puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el teléfono, 91 462 06 01 en horario de 09:30 a 16:00 de lunes a viernes en días laborables.